domingo, 20 de enero de 2013

Resumen Asamblea en defensa de la cuidadora

El pasado viernes 18 se celebró una reunión en la que se explicó y se hablo del tema de la cuidadora el documento detallado de lo que tratamos es el siguiente:

Pulsa para acceder al documento

Como resumen:


- Se explica las funciones de la cuidadora y que el problema no es sólo de infantil, nos afecta a todos.

- Negativa de la asamblea municipal en aportar los 10.000 euros necesarios para los dos centros del municipio en un presupuesto de mas de 15 millones.

- Ante la negativa de la junta de gobierno, acudimos a la oposición. Estos comprenden la necesidad del servicio en la comunidad educativa, y han presentado una moción sobre este tema. Este martes día 22,  para someter a votación en la asamblea. 

Por lo que el martes día 22 de enero a las 11 en el salón de actos del ayuntamiento hay un pleno al que PODEMOS asistir para que se restituya el servicio. Os recordamos que es la manera que tenemos de hacernos oír y que nos restablezcan la subvención. 

- Además, seguiremos recogiendo firmas, entregando reclamaciones individuales y  con mas acciones para informar a los padres y reclamar a la junta municipal dicha subvención hasta que lo consigamos.

No pararemos hasta que consigamos restablecer dicho servicio.  Por lo que iremos informando de los avances y acciones.