jueves, 15 de diciembre de 2011

I CONCURSO DE POSTRES NAVIDEÑOS “AMPA EL RASO“


El AMPA del CEIP del RASO organiza el I Concurso de Postres Navideños con la intención de animar las Navidades y animar a los padres, educadores y personal del centro aficionados a la cocina en un ambiente distendido y festivo.
BASES

1. PARTICIPANTES. Todas aquellas personas relacionadas con el CEIP EL RASO, interesadas en el concurso. Cada participante podrá presentar un único postre navideño.

2. INSCRIPCIÓN. No es necesario inscribirse previamente.

3. CATEGORÍAS. Una única categoría GENERAL

4. PRESENTACIÓN. Los postres a concurso se presentarán listos para degustar y en perfectas condiciones de consumo. El postre presentado sea cedido para la degustación posterior al fallo del jurado por todos los presentes.

5. HORA Y LUGAR DE ADMISIÓN DE LOS PLATOS.
El Miercoles 21 de diciembre de 2011 a partir de las 9:00 hasta las 10:30 en el Colegio.

6. IDENTIFICACIÓN. Cada plato deberá presentar adjunto un sobre cerrado con el nombre del plato al dorso donde se incluirá la receta y con los datos del participante.

7. PREMIOS. Se concederán un único premio;
Diploma y SPA para dos personas.
La entrega de los premios a los ganadores del concurso tendrá lugar el mismo día a las 12:30.

8. JURADO. El jurado estará compuesto por 4 miembros designados por el Ampa y la dirección del Centro. El fallo del jurado, será inapelable pudiendo dejar el premio desierto si no existe un mínimo de 6 participantes.  Se valorará presentación, calidad y sabor.

9. ACEPTACIÓN. El hecho de participar y concursar presupone el conocimiento y la total aceptación de las presentes bases.