martes, 4 de diciembre de 2007

Ampliación de horario el 19 de diciembre

Como todos los años el último día antes de las vacaciones de navidad la jornada escolar finaliza a las 13 horas para los niños sin comedor y a las 15 horas para los de comedor. Por ello, una vez más la AMPA está organizando la prolongación de la jornada para el 21 de Diciembre, desde las 15:00 hasta las 16:30.

Para usar el servicio de cuidadora deberéis apuntaros en la lista que hay en secretaría y en su caso entregar allí el dinero, con límite el miércoles 19 de diciembre.

Los que seáis socios actualmente sólo tendréis que apuntaros, comprobando antes que estáis apuntados en la lista de socios. Los que deseéis apuntaros ahora a la AMPA, antes de inscribir a vuestros hijos, deberéis presentar al apuntaros el resguardo del ingreso.

Si no formalizáis a tiempo la inscripción no se admitirá a ningún niño o niña porque el seguro no aceptaría responsabilidades si el número de niños supera el acordado previamente.

Aquel niño o niña no inscrito y que no sea recogido a las 15:00 h quedará a cargo del colegio, que tomará las medidas oportunas que así considere.

Tarifas: SOCIOS AMPA: GRATIS Resto padres: 5 euros

(Ver hoja de inscripción)